EL CASCO FOX DE MTB ABIERTO DE MÁXIMA COBERTURA
Redefiniendo los cascos de bicicleta de montaña de cara abierta, el casco Dropframe Pro es súper ligero y extremadamente cómodo, lo que lo convierte en la opción número uno para los ciclistas de trail que buscan más cobertura, más confianza y más diversión. Este revolucionario casco de enduro abierto cuenta con tecnología MIPS™, un forro Varizorb™ EPS de doble densidad, sistema de hebilla Fidlock® SNAP y una mayor cobertura para las orejas, la mandíbula y la parte posterior de la cabeza.
La ventilación y el flujo de aire están asegurados con 8 respiraderos Big Bore y 7 respiraderos de escape, y una visera que está posicionada para canalizar el flujo de aire hacia las rejillas de ventilación Big Bore. Este casco MTB proporciona la cobertura más completa que ofrecemos en un casco abierto.
- Se ha demostrado que el sistema de protección MIPS™ reduce el movimiento de rotación cuando se implementa en un casco al absorber y redirigir las energías y fuerzas transmitidas al cerebro.
- Varizorb™ EPS de doble densidad proporciona una protección mejorada al distribuir las fuerzas de impacto en un área más amplia
- 8 respiraderos de gran calibre y 7 respiraderos de escape lo mantienen fresco y ayudan en el control de la humedad
- La visera fijada de forma segura está posicionada para canalizar el flujo de aire hacia las rejillas de ventilación Big Bore
- La hebilla del casco Fidlock SNAP proporciona una entrada y salida rápida y segura mientras se usan guantes
- Revestimiento antimicrobiano extraíble y que absorbe la humedad
- Incluye almohadillas adicionales para un ajuste personalizado y marcado











Valoraciones
No hay valoraciones aún.